Los humanos son los exploradores quintaesenciales y los fabricantes de cosas. Estos rasgos, que nos identifican como una especie y nos hacen responsables de nuestra supervivencia, son reflejadas en la misiones y métodos de la exploración del espacio. Las misiones audaces de NASA en la exploración del espacio y la aeronáutica requerirán de los avances de varias áreas de ciencias y tecnología, pero dentro de las tecnologías de suma importancia están las ciencias computacionales y la informática.
NASA entiende que esa Informática es de vital importancia para hacer posible casi todas las misiones actuales y futuras en la Tierra y más allá de nuestro planeta, reduciendo costos y mejorando la capacidad de las misiones a través de todas las empresas de NASA. .
El Centro de Investigación NASA Ames se ha convertido en el líder en el área de ciencias computacionales e Informática por su larga historia en investigación de ciencias computacionales y su locación en el corazón del Valle del Silicio. Actualmente NASA Ames está desarrollando, probando, y evaluando tecnologías fundamentales en varias áreas, incluyendo sistemas autónomos, inteligencia artificial, informática superior, Informática, e investigación de factores humanos para aviación y espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario