Domótica
Los interruptores y aparatos de su hogar u oficina han pasado de ser el “simple” punto de luz o el aparato trabajando independiente, a formar parte de un sistema de control y automatización para el hogar y el trabajo. La domótica, mediante sus diferentes productos, cubre las necesidades tanto domésticas como industriales y comerciales.
Imagina soluciones con las que su casa se vuelve más acogedora y agradable?. El clima, la iluminación, el sonido y la seguridad son elementos que determinan el placer de habitar un espacio en los diversos momentos del día y así crear atmósferas y situaciones según sus deseos.
El control de tú casa
Este sistema le permite supervisar y controlar la vivienda con total seguridad utilizando desde un ordenador personal, un teléfono fijo o móvil, control remoto, pantalla táctil o al estilo tradicional con suiches desde la pared. El control se puede realizar en modo local o remoto mediante una conexión a Internet donde usando simples páginas WEB es posible encender/apagar las luces, ver lo que sucede en el interior o exterior de su hogar y poder vigilar a sus hijos pequeños mediante un sistemas de cámaras ocultas o visibles. También es posible generar una escena para que la casa u oficina este esperándolo cuando llegue, es decir, la temperatura, la iluminación y la música están en el punto deseado, solo haciendo una llamada telefónica unos minutos antes de llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario