martes, 3 de mayo de 2011

Windows 8.

Despues de los problemas causados por el largo periodo entre las salidas de Windows XP y Windows Vista, Microsoft planea a partir de Windows 7 (lanzado el 29 de Octubre de 2009) seguir un ciclo de desarrollo de 3 años. Windows 8 a diferencia de Windows 7 será un "mayor release" como lo fue Windows Vista esto implica cambios radicales en el sistema operativo.
El próximo sistema operativo de Microsoft, conocido como Windows 8 requerirá el doble de recursos que su antecesor, así lo ha desvelado Steven Sinofsky, presidente de la división Windows.
En apenas dos años habrá que cambiar de ordenador si queremos utilizar el próximo sistema operativo de Microsoft. El nuevo Windows exigirá el doble de recursos de hardware, (más memoria RAM, microprocesador... etc).
Según publica el portal especializado Softzone.es, Windows 8 verá la luz en el 2012 y "se supone que en los próximos dos años el hardware habrá evolucionado para poder mover el nuevo sistema operativo sin problemas".
No han sido pocas las primeras críticas ante las declaraciones del responsable de la compañía dirigida por Steve Ballmer. Los más críticos aseguran que "no cambiarán de sistema operativo y otros aseguran que se cambiarán a otras plataformas como MAC".
Detalles conocidos
La información sobre el próximo sistema operativo ha ido filtrándose con cuentagotas. De momento sabemos que Windows 8 podría incluir un sistema de copias de seguridad en la nube para que sólo puedan utilizar el software aquellos usuarios que lo hayan adquirido de forma legal. Otra de las características que incorporará será el reconocimiento facial del usuario y el control de la luz ambiental, que permitirá que la pantalla se ajuste de forma automática al entorno para reducir así el posible daño a la vista del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario